Designed by Freepik. www.freepik.com

Me da un poco de reparo escribiros los post solo en fechas señaladas y además en el segundo cumpleaños, osea este año, ni siquiera publique nada. Pero como dice mi hijo “es lo que hay”. El trabajo no me ha dejado demasiado tiempo y el poco trabajo que he dedicado al Blog ha sido en contestar los comentarios o las consultas en el correo de contacto. Por ello quiero pediros disculpas por si algún comentario lo he contestado tarde o incluso no lo he contestado por error.

Para compensar, espero, llevo todo el mes de diciembre trabajando en la plantilla nueva y en cambios que estoy realizando para que sea más vistoso, comodo leer, más moderno, osea un Blog más bonito, me gustaria que me dijerais lo que opinais de la nueva web (plantilla) y que me dierais vuestra opinión, mil ojos ven mas que dos. Por supuesto todavía tengo mucho trabajo que hacer para que quede como me gustaria.

No he dedicado mucho tiempo a hacer el chritsmas he modificado una plantilla sencilla pero que a mi me ha gustado muchisimo, estamos perdiendo el verdadero sentido de la navidad, por eso he querido darle el sentido tradicional y también por variar ya que en años anteriores han sido bolas y estrellas las protagonistas.

He tenido un año complicado con trabajos que vienen van y siempre ajustado en la cuestión económica pero he podido comprar una plantilla que me gusta y no me hace perder tanto tiempo en maquetar para que quede lo más vistoso y comodo de leer posible. 

También he hecho un cambio importante para la seguridad del blog a la hora de un posible ataque y que puedan robar las contraseñas, a falta de dos cosillas pequeñas para que aparezca en la barra del navegador como 100% segura la pagina, con el candado verde, podeis comprobar que ya se ejecuta mediante https, la s significa que la web es segura. Al final es bueno para todos.

Espero que los pacientes que me habeis pedido ayuda hayais podido solucionar los problemas que teniais y si no lo habeis podido solucionar volver a intentarlo comentandomelo otra vez, quizás en los comentarios os parece insistir demasiado o teneis reparo de volver a preguntar, entonces hacerlo en el correo de contacto que ahí es más

privado. Es muy dificil saber el problema que teneis con una frases que me comentais o los pequeños datos que me dais, casi como las adivinas o pitonisas en los circos de las peliculas. Tener claro que si puse unos comentarios y los contesto, como contesto el correo de contacto que tiene incluso un cuestionario es por que quiero ayudaros y no sirve que nos quedemos a medias por que habreis perdido el tiempo tanto vosotros y yo.

Os he prometido muchas veces que iba a publicar esto y lo otro pero al final no hago nada, estamos en las fechas de las promesas y de las buenas intenciones y yo deberia grabarmelo con fuego y en lugar donde lo viera continuamente, tengo que publicar más. El comprar esta plantilla es por que me lleva menos tiempo crear contenidos y espero que de esa forma me cueste menos publicar.

No solo publicar, tengo secciones que crear, en la pagina de inicio, hay unos dibujos como este con unos texto que ahora mismo creo que están todos sin dirección o a lo mejor solo está el primero, así quiero crear las secciones en las que se dividirá el blog, si jugasteis con la anterior plantilla igual visteis algo similar que había creado.

Bueno voy al grano, deseo que paseis una feliz navidad, que os regalen muchas cosas los reyes, o si ha sido Santa que os hayan gustado mucho, que si estais enfadados con alguien lo intenteis solucionar, que el año que viene sea mejor que este y

que intentemos ser mejores personas para que tengamos paz en nuestros corazones y asi lo trasmitamos, quizás de esa forma también lo contagiemos y pongamos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco mejor cada día.

Recordar que espero vuestras opiniones sobre la nueva plantilla.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! 


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

Conoce la apnea del sueño

recibiendo nuestroscontenidos

¡Se ha suscripto con éxito!